top of page

COMUNICADO IMPORTANTE


El primer paso para la creación de la Asociación Española de Enfermos con Displasia Arritmogénica del Ventrículo Derecho fue la misma enfermedad y la necesidad de ayudar a otras familias, el segundo paso fue contar con profesionales de la salud, en especial del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid y en particular con el Equipo de Cardiopatias Familiares. Este último paso fue muy importante para conseguir una atención personalizada de calidad tanto profesional como humana y hacer que la enfermedad se pueda normalizar dentro de la gravedad y poder avanzar a una mejor calidad de vida de los pacientes, todo ello gracias a que se cuenta con profesionales de la salud haciendo lo que mejor saben, CUIDARNOS. Pero también estamos seguros de que es muy importante cuidar a quienes nos cuidan y ellos son uno de los pilares para una mejor calidad de vida tanto de salud física como mental.

Es por ello que con la unanimidad de los socios de nuestra Asociación queremos apoyar todas las reivindicaciones de nuestros sanitarios, volvemos a insistir, HAY QUE CUIDAR A QUIENES NOS CUIDAN, sólo así conseguiremos esa calidad asistencial donde la administración y la tecnología no llegan, LA CONDICIÓN HUMANA.

Esperamos que la administración de nuestra comunidad aplique la ley y resuelva la situación de abuso de temporalidad para cuidar y respetar los derechos de los que nos cuidan.



Comments


bottom of page