SOLIDARIDAD " Las gracias nos las damos tod@s a tod@s" eso fue un pacto entre los músicos, asociaciones y entidades y es que, de alguna manera tod@s salimos beneficiados, los Músicos por volver a los escenarios y sentir el calor del público. La Sala y su staff por sentirse de nuevo realizados y abrir sus puertas al arte y la cultura. El público por vibrar y sentir de nuevo un Concierto en directo.Los fotógrafos por plasmar su visión de lo que se estaba aconteciendo y las Asociaciones y entidades por darse visibilidad y disfrutar socios y familiares en otro ambiente , por el bien de la salud mental.
Concierto Solidario Vuela al Ritmo del Corazón y así fue, distintos corazones latiendo al compás para que todo saliese , sino perfecto, rozando el notable alto.
Después de que el día antes ReviRock Studios inaugurará su Sala Revi Live con una acogida al completo en su aforo, cabía predecir que 12 horas después casi sin dejar salir el alma de la música, comenzaría un Concierto Solidario no sin su sabor amargo, una de las bandas invitadas Viejas Secuelas tuvieron a última hora un percance que les impidió tocar, su batería sufrió un corte en la mano imposibilitando el poder asistir, aún así David, el bajo de la banda estuvo en la presentación del Concierto dando la cara y explicando los porqués de su ausencia. Como reza el refrán "no hay mal que por bien no venga" cada grupo tuvo unos minutos extra para tocar un par de temas más.
Iniciava el Concierto SEXY Saturday haciendo honor a su nombre, con una música muy de rock con tintes pasionales mezclando instrumentos por sorpresa, la trompeta nos dejó a todos con la boca abierta y el color musical de todos los íntegrantes del grupo hizo que pareciera que ellos tenían la llave de ese " Final del túnel " Paramos unos minutos para comer unos bocatas preparados con cariño por las asociaciones y bebimos un refrigerio para poder coger fuerzas intuyendo lo que vendría después.
T3rminus!!...con su experiencia encima de los escenarios y empatizando siempre con el público razón por la cual subió emocionado Alex su fan más peque , sin olvidarnos por supuesto de sus canciones directas y reivindicativas.
Acabamos la tarde musical con Marcha Atrás, que nos deleitó con versiones de canciones del pop y rock de los años 90, ya no había excusas para no bailar y cantar con las letras de esas canciones que tenemos todos en nuestro disco duro, un gran broche final.
Cuando las cosas se hacen desde el corazón, el ritmo vuela en forma de solidaridad, hasta la próxima, que seguro será pronto.
Comments