El pasado viernes 26 de febrero volvimos a las aulas para realizar talleres de RCP con nuestro Proyecto Teresa. Esta vez en Barcelona, colaboramos con SAMS - Síndromes Arrítmicos relacionados con la Muerte Súbita y su inicio del Proyecto Escuelas Cardioprotegidas.
Agradecidos por la confianza depositada en nosotros por parte de Ester Costafreda y Ángel Quemada, para ayudar en el pistoletazo de salida de su importante proyecto.Gracias a nuestros voluntarios por su compromiso y profesionalidad Alfonso Morón, Pablo López y David Flores, siempre dando un toque diferente a estos talleres.
No se acabaron estas técnicas aquí, a petición de la Dra Georgia Sarquella Brugada, fuimos al Hospital San Joan de Deu para enseñar a unos papás a saber reaccionar y hacer una RCP en caso de necesitarlo.
Fue una jornada muy provechosa, nos reencontramos con socios y amigos de esa localidad. Nos quedamos con las sensaciones vividas, una montaña rusa de sentimientos que hicieron que el esfuerzo mereciera la pena.Gracias!!
Comments